miércoles, 13 de diciembre de 2006

Cala - Con Huevos y Cajeta


En 1989, agotados por la extensa gira de "Abre tu corazón", Rostros Ocultos decidió darse unas vacaciones para concretar proyectos personales. Tras la salida de Arturo Ybarra, Cala reclutó a diversos guitarristas reconocidos para suplir su ausencia, uno de ellos fue "El Vampiro", hoy músico de Jaguares, así como Felipe Staiti de Enanitos Verdes. La actividad en vivo se vio detenida, pero Rostros Ocultos participó en un acoplado, del cual se desprendió el éxito "Divididos".

Arturo Ybarra, por su parte, comenzó con la producción de música gospel, expresando claramente su pasión hacia la reflexión espiritual del ser humano. El nombre de esta experiencia es Luz Aquella, proyecto que ha logrado colocarse como uno de los grupos favoritos en la música cristiana. Esperamos que alguien pueda contribuir con dicho material; Arturo Ybarra - Luz Aquella.

Después de elegir su carrera propia, Cala partió a Nueva York para editar su disco solitario, titulado "Con huevos y cajeta"
, esto entre noviembre de 1993 y marzo de 1994. Este álbum como solista fue producido por Eddy Martínez, quien había trabajado anteriormente con Mick Jagger, de los Rolling Stones. Quien por cierto colabora en el disco con la canción "Don't Look Behind you".

Cala regresó a México y realizó una gira de extensa con el sencillo Siglos, el cual logró colocarse en las listas de popularidad en la radio y en algunos canales de videos que popularizaron el tema. De este disco se desprendieron otros sencillos como "Ella", original del maestro José Alfredo Jiménez. En la gira, el invitado principal fue Arturo Ybarra… los caminos se entrecruzaron nuevamente.
En 1997 y por petición de la compañia deciden juntarse nuevamente como, Rostros Ocultos y lanzan al mercado "Dame una Razón".

Nota:
Este disco se había publicado ya anteriormente en Centro de Reckolección Musical, pero es de la autoria de este blog. Gracias

Xpersona

5 comentarios:

VLAKOGOTH dijo...

Hola a todos, en estos dias y noches de nostalgia de los buenos recuerdos que nos dejaron los irrepetibles momentos del rock en espanol, he buscado mucho este excelente disco, que les agradeceria muchisimo que lo volvieran a subir xfas... mi correo es aguzcorpuz@hotmail.com gracias!!!

Violet dijo...

Hola, podrían volver a subir el disco? Lo he andado buscando y no hay en ningún lado, gracias!

Saldivar's kingdom dijo...

No sean mala onda.. Suban el disco otra vez!! Que recuerdos!!

principe dijo...

definitivamente el wey k me trakaleo este disco y en original no andaba nada pendejo y la vdd llebo años intentando konseguirlo nuevamente nose si alguien de la banda lo pueda subir o mandarmelo o $$$ pero la neta es k me gustaria volver a tenerlo
xido.
leinad.aguilar@live.com

principe dijo...

xala banda panra no hacer el kuento largo nosean mal pex llebo años intentando rekuperar este disko mandenmelo o si kieren hacemos $$$
leinad.aguilar@live.com
dannypoison8@gmail.com